miércoles, 22 de septiembre de 2010

Control con la neurologa

Todavia es dificil que los profesionales acepten en 100 % que ABR funciona y mejora la estructura de nuestros chicos y de esa manera la funcionalidad de los miembros y la postura correcta, llevamos un año y medio haciendo esta terapia y todavia nos queda año y medio para comparar con lo obtenido en 3 años de rehabilitacion tradicional (fisioterapia).
Luchamos por llamarlo de una manera contra los "escepticos", los que todavia no nos creen que hemos encontrado a nuestro parecer algo mejor para nuestro hijo, el solo responder a una rehabilitacion "nueva" no implica que la misma no funcione, creo que los resultados lo sabemos mas que nada los papas y las personas que conocen bien a nuestros hijos. No me enoja el problema solo me pregunto sera tan dificil ponerse en el lugar de los padres y pensar que queremos lo mejor para nuestros chicos?? No es suficiente que un padre vea los avances de su hijo sin conocer las estadisticas, la medicina, los estudios cientificos etc, etc...?
Creo no estar equivocada y por supuesto y demas esta decir que queremos lo mejor para nuestro hijo, si no se estanca en sus progresos ni mucho menos fue para atras porque no pensar que ABR funciona? si ha mejorado no creo que solo haya sido porque "esta mas grande y tiene mas movimiento", creo con mayor razon por estar mas grande deberia ir para atras si la tecnica no funciona, debido a que tiene mayor presion que soportar el cuerpo...colapsaria mas su estructura...
Nosotros seguiremos en lo que nos parece lo correcto, nunca dejo de escuchar igual las sugerencias de los profesionales pero creo que en poco tiempo mas nos estaran dando la razón...DIOS QUIERA!
Llegamos a las 350 horas del semestre!!!!!!!!! Vamos por mas!

3 comentarios:

  1. Siempre recuerdo las palabras sabias de Leonid, bueno, la verdad lo escribió: "Es como tratar de convencer a un león hambriento de que se vuelva vegetariano" Y eso me dio pie para no volver a intentar en lo absoluto "convencer" a nadie de que ABR funciona... Vemos los cambios, punto. Y creo que eso es lo realmente valioso, el resto pasa a un segundo plano. Un abrazo. Carolina (Mamá de Martín, Colombia)

    ResponderEliminar
  2. Si Carol es asi mismo, por eso escribi que no me habia enojado ni stresado, si yo estoy convencida, eso ya es mas que suficiente! besos

    ResponderEliminar
  3. AMEN!!! Sabes que yo pienso igual, ya no me molesto... Si me preguntan, respondo, pero por suerte todo el contacto con profesionales del área que tengo es con gente que no está involucrada con nosotros como pacientes, así que no hay conflictos, jeje. Yo aprendí con Kuhn, pero la frase de Leonid está genial también ;)


    (A todo esto, van muy bien con las horas!!!! Nosotros estamos en nuestro peor semestre de la historia)

    Ah! Lo que sí ya estamos por equiparar tiempo en ABR (2 años y 9 meses) con tiempo en tradicional (3 años). Y bueno... infinitamente mejor y dejémoslo ahí para mantener la compostura ;)

    ResponderEliminar