viernes, 17 de septiembre de 2010

Mi hijo me llena de felicidad..!

Como siempre escribo aqui, desde que Oscarlu llego a mi vida veo las cosas de otra manera, valoro mas las cosas sencillas de la vida y eso me hace feliz...Hoy me di cuenta que mi hijo esta muyyyy grande, ha crecido, ya no es un bebe es todo un niño, hoy tuvimos cumple en el Jardin y Oscarlu se inquietaba solo cuando no hacia lo  que hacian los demas niñosss...siii, antes el estaba contento con estar upa y ser solo observador hoy me di cuenta que eso ya no le gusta, se inquietaba cuando nos sentabamos y gozaba cuando lo hacia saltar en el globo loco y tambien cuando nos hamacábamos...pero la sonrisa se convertia en carcajada y de oreja a oreja siii estaba feliz, me encanto que  haya disfrutado del cumple aunque todavia le cueste acostumbrarse cuando hay mucho ruido, pero como lo paso hoy creo que Oscarlu cada vez mas va a disfrutar de los cumples, espero que asi sea y si lo conseguimos ya habremos logrado una de las metas y proposito de la ida al jardin "soportar los ruidos, especialmente en barullo de los niños"
Hoy por eso llegue feliz a casa ...me emociono mucho, me encanto!Por la tarde tuvimos control con la neurologa el gordo seguia muy observador y picaro,muy conectado a todo lo que sucedia..en otro post sera el resumen de este control, que no esta tan lejos de lo que me esperaba...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario