lunes, 2 de noviembre de 2009

Bronquitis y demas yerbas...

Creo que voy a aburrir con estas entradas repetitivas de contar el estado de salud de Oscarlu, de nuevo con bronquitis, pero no creo que aburra más de lo que estamos en casa por esta situación..de vuelta está con toma de antibióticos, unos cuantos spray y nebulización, la tos lo despierta a la noche y el sueño se ha alterado completamente.....se despierta a las 2 am hasta las 9 am...:( en que se vuelve a dormir...imaginaran como va por nuestra casa, todos las comidas alteradas en su horario y a la hora de la merienda tal vez estamos almorzando!
Por lo menos pudimos aprovechar la tarde del domingo para dar un paseo por el club y asi poder respirar otro aire y apaciguar el intenso calor que cubre esta zona geografica (38º C)
El cumpleaños de Oscarlu no puedo terminar de organizarlo porque todo depende de su estado para ver que hacemos, ahora todo esta impredecible (anoche levanto de nuevo temperatura), espero se mejore ya mi Oscarlu y podamos pasar bien estos ultimos meses que quedan de este año!

7 comentarios:

  1. que pena que este con ese problemita respiratorio,espero que se mejore,besos

    ResponderEliminar
  2. Pero hasta cuaaaaaaaando, y con esos días de calor???

    Mucha salud y mucho dormir para todos!!!

    ResponderEliminar
  3. jaja eso es lo raro Sonia..el invierno lo pasamos bomba!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Terrible el calor, pero seguro estará bien para su cumple.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ahhh.. esperamos que Oscarlu se recupere prontito y pueda celebrar su cumple!!

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  6. Hola Oli recien paso x tu blog y leo lo de Orcarlu, espero que ya se haya mejorado y que hayas podido organizar su fiesta de cumple!... sabes?? a kikin un tiempo, lo tube sus tres primeros años con bonquitis a repeticion, hasta llego a estar internado 7 veces x neumonias repetitivas, un buen dia dije Basta! no mas nebulizador no ams spay, no mas quimicos!!! y nose si el universo conspiró a mi favor, pero fue un santo remedio, lugo alguien me hablo de la lógica de la reaccion de esta decicion....XS..
    A nosotros no nos enseñan a limpiar el nebulizador, ahi se concentra millones de bacetrias y virus!!! en el tubo x donde escapa el aire humedecido, nosotras comunmente lo usamos lo secamos y luego lo guardamos, o por lo menos es lo que hacia yo, bueno ahi se concentran como dije muchos virus y bacterias q se las volvemos a reingresar en la proxima nebulizacion... y es un circulo... cuanod lo elimine las broquitis disminuyeron un monton, hoy en dia cuando esta si, le hago golpes kinesiologicos y vapor se lo hago en la tina mientras el disfruta su baño... tenelo en cuenta... y esterilizá los elementos del nebulizador si es q vas a continuar utilizándolo, eso se hace en un litro de agua hirviendo, unas gotas de cloro, metes los elementos manguera, y mascarillas x 5' y listo...
    Espero que te sirva este dato... los spray tienen sus cositas tambien le crean aftas en la lenguita a los niños y les duele mucho.
    Besos y pasa por mi blog cuando quieras!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Laura por tus consejos, algunas cositas ya sabia por ej lo de las aftas que producen los spray, luego lo limpio su boquita con gasa humedecida...lo de esterilizar lo hacia pero no de esa forma que contas...muy importante tu dato,ademas el nebu es importante saber que es de uso personal nada mas, tenes mucha razon cuanto menos quimicos mejor pero cuando esta muy avanzado no el tema prefiero no complicarme y voy a los remedios...no es facil la situacion..saludos y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar