jueves, 2 de septiembre de 2010

Bienvenido Setiembre!

Un mes que particularmente me encanta, creo que será porque me encantan las plantas y sobretodo las flores! El ambiente se hace màs agradable y un dia como hoy fresquito y con una lluvia en la madrugada bastante aliviadora y refrescante...!Oscarlu esta de maravillas, hacemos su abr sin problemas, vamos al jardin sin mas contratiempos y creo que de a poco se va  adaptando mejor...ayer sólo se inquietó un ratito porque a él no le agrada mucho la musica del cumpleaños feliz asi que tuvo que soportarlo y luego se largo a llorar..jaja, espero que vaya incluyendo esta musica en su registro porque se vendran varios cumples!
Otra cosa que no quisiera decir porque surte un efecto contrario cada vez que lo cuento...DUERME TOOODA LA NOCHE!!!
 Estamos llegando a las 350 horas de ABR que es lo que teniamos en cada entrenamiento, si todo sigue bien creo que superaremos esta meta...
Aqui uno de los arboles mas lindos que adornan las calles de mi pais y uno de mis preferidos el lapacho(tajý) amarillo..Y ahora que mi gordo hace una siesta, voy a mis quehaceres!


No hay comentarios:

Publicar un comentario