martes, 3 de enero de 2012

Bienvenido 2012!

Muy buen año a todos!!! Espero este año que comienza dedicar mas tiempo al blog porque siempre de esta forma nos sentimos acompañados con otros papás, siempre me pasa que cuando leo blogs de otras mamas me siento identificada en muchassssssssssss cosas y esa es la idea de este blog. No soy escritora ni mucho menos psicóloga soy una mamá orgullosa de mis dos hijos Oscarlu de 6 años de quien trata este blog y Santino de 6 meses que no puede quedar fuera y es co protagonista del blog!
Muy feliz por la flia que tengo y feliz de poder con mis humildes entradas poder ayudar a alguien de quien sabe que latitud esta llegando a leerme.
Como todo comienzo de año y este no sera la excepción estamos esperanzados que sera mejor que el anterior y como toda nuestra vida gira en torno a nuestros hijos, el bienestar, la salud y la felicidad de ellos son los deseos de este año.
Con Oscarlu esperamos ver muchas mas mejorías y que logre hacer muchas cosas nuevas y que Santino nos sorprenda todos los días! El feeling entre ellos es mágico aunque se dan algunos cariñitos bruscos :), si no habré pasado eso con mis hermanos!
Que mis deseos se extiendan a todos los lectores seguidores o no y que este año llegue colmado de salud para todos mis amiguitos con alguna  u otra discapacidad, para toda mi flia y a mis sobrinos que también son mis amores!


FELIZ 2012! Chin chin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario