martes, 21 de abril de 2009

Corte de Pelo

El domingo fue un día ideal para que Oscarlu vaya a la pelu a hacerse un buen corte de pelo, la foto delata la gran necesidad que había de hacérselo...y para apreciar mejor el cambio pondré una foto del antes y del después.. quedo muy raro, para mi al menos, ya se paso de corto, pero le queda fantástico...no solo se corto el pelo sino despertó la atención de todas las chicas en la pelu, todas la miraban con cariño y me hablaban de lo hermoso que es mi hijo, hasta una de ellas, uso el nombre del blog, me dijo que mi hijo era un Regalo del cielo...me emociono mucho escuchar eso...,abuela Gladys la atajaba mientras yo trataba de distraerle, se porto de maravillas!!! Gracias Oscarlu por hacer la Vida tan linda, cada momento que vivimos y por dar tanto Amor...felicitaciones porque te portaste muy bien!!!

2 comentarios:

  1. cuanto extraño a este niño!!!! a ver cuando me visitan?? realmente esta cada dia mas hermoso y el corte de pelo le quedo fantastico!!! todo un modelito!! besos enormes para el churro de Oscarlu!!

    ResponderEliminar
  2. hola Marithe! gracias por tus comentarios, estaremos muy pronto visitandote...besos!

    ResponderEliminar