martes, 3 de febrero de 2009

La primera media hora de ABR

Ayer fue la primera media hora de ABR, empezamos con el ejercicio del pecho, para ser la primera estuvo super bien, lo que mas costo fue acomodar la camilla improvisada para conseguir la base donde acostar a Oscarlu, quedo muy bien, por lo menos me senti comoda, aunque al gordo todo le parece raro; pero ya se va a acostumbrar porque nos esperan horas y horas de ejercicios..! Esta semana va a ser mas light con respecto a los ejercicios ya que empezamos de a poco, la siguiente si ya tendremos que completar las 3 horas requeridas asi que tendremos que ir cambiando la rutina de todos los dias..acomodar la agenda, porque empezamos de nuevo con la fono y veremos que pasa con la ida al jardin de este año...creo que puedo esperar hasta el año siguiente..no es muy chico Oscarlu para cargarle de actividades? Puedo esperar que cumpla los 4 añitos para empezar su escolaridad? Eso es lo que pienso ahora, veremos mas adelante...que opinan ustedes?

3 comentarios:

  1. Hola querida familia!!! por supuesto q los cambios van a ser paulatinos, por periodos cortos al principio justamente para q Oscarlu se vaya adaptando a la nueva tecnica... con respecto al inicio o no del jardin, creo q ante tantos cambios podrias posponerlo hasta q cumpla los 4 añitos.. aunque habria q seguir trabajando toda la parte congnitiva, atención, lenguaje y coordinación visomotriz, eso no dejarlo de lado!! capaz q en tu agenda puedas agregar 10 a 15 minutos diarios para estas actividades..
    besos al gordooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. ahora lei el blog amiga... te admiro y te quiero muchisimo .. tu familia es HERMOSA y yo creo que tambièn podès esperar hasta los cuatro añitos para q oscarlu arranque con eso =)

    ResponderEliminar
  3. gracias su por tus lindas palabras..sabes que te quiero mucho!

    ResponderEliminar