lunes, 23 de febrero de 2009

"Frases Célebres"

Estas frases célebres no se refieren a lo que dijeron los grandes filósofos, pensadores o personajes universales, sino las frases que creemos que Oscarlu las comprende, por responder siempre de la misma forma y con mucha expresiòn..Y son las sigtes: 1. Vamos de paseo?: Respuesta con una gran sonrisa 2. Donde esta mamá? : Me busca y si yo le pregunto y lo tengo en brazos se sonríe y me mira..me dice todo con eso 3. Donde esta papá?: Lo busca inmediatamente, y al encontrarle por supuesto una gran sonrisa 4. Quién viene? Quién llego? cuando llega papá del trabajo, es más cuando escucha el ruido del auto o las llaves ya mira hacia la puerta: una gran emoción y si papá no le alza en brazos enseguida, ya se enoja y empieza a llorar, muy tierno.. 5. Si le pedis que te invite su comida..ej: invitame oscarlu?: también tiene su carácter este gordito y responde con un puchero (le llamamos asi a la expresián de desagrado..disgusto..) divino! 6. Tambien responde a donde esta la luz? busca inmediatamente la claridad..es verdad! 7. A ver la boquita? Es re divino, hace un gesto con la boca que te morís...intentare captar una foto para que lo comprendan mejor.. 8. Le desagrada y mucho el Chauuuu..no quiere que nadie se vaya, cuando vamos a salir con papá, esta prohibido decir esa frase..! 9. Si le pregunto..Como llora Lu o Giuli? gua gua que son sus primitas..se mata de risa! 10. Queres la leche? Tambien una sonrisa si tiene hambre y un puchero si no... 11. Dame la mano? es divino!!!! intenta de todas formas y con mucho esfuerzo dártela, hasta que lo logra, y luego de tener una, le pedis la otra y te la da...buenisimo! 12. También choca los 5: lo llamamas asi el choque de manos con manos tipo hi 5! 13. Y ahora me lo estoy creyendo y casi segura estoy que cuando le digo a ver tus ojitos? o me das un ojito? cierra los párpados, esto todavia lo seguimos practicando..ojalá sea lo que pienso.. En fin esto es lo que me acuerdo ahora despues voy agregando si me acuerdo de algo mas...esta buenísimo todo lo que comprende!!! Es muy inteligente y demasiado expresivo, claro que así se hace entender y nosotros amamos eso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario