domingo, 4 de enero de 2009

Toda la Esperanza puesta en ABR

Es la primera entrada que escribo y justamente coincide con toda la expectativa de que en 19 dias más, estaremos empezando con el primer entrenamiento de ABR (Advanced Biomechanical Rehabilitation), una terapia de rehabilitacion nueva para nosotros en la cual estamos muy pero muy esperanzados. No puedo dejar de decir gracias a www.mamaterapeuta.blogspot.com porque gracias a ella nos enteramos de ABR..Creo que te estare agradecida tooooooda la vida!! Espero en las proximas entradas llenar de buenas noticias acerca de la rehabilitacion de Oscarlu..y para que disfruten como nosotros de esta hermosa sonrisa, aqui les dejo una fotito..!

4 comentarios:

  1. La vd que no podia ser otro nombre del blogs como un regalo de DIOS, porque Oscarlu es realmente un regalo de Dios y estare toda la vida agradecida a Dios x darme un sobrino tan hermoso y yo tb tengo fe que va a salir adelante... te amo mi gordo hermoso...

    ResponderEliminar
  2. Fuerza oli y que todo salga bien.Aqui Ana, Agu y Marti le envian un beso enorme al gordo.

    ResponderEliminar
  3. holaaaa!!
    Muy lindo todo lo que escribiste te juro que me emocionaste..!
    Y toda la esperanza puesta en ABR! Desde aca estaremos enviando toda la energia positiva de todos los que amamos a OSCARLU!
    Especialmente su primita Giuli que le va dar muchos besitos para cargarse de fuerzas y mucho amor!!
    Les amamos!!

    ResponderEliminar
  4. cuanto extraño esa sonrisa Oscarluuuuu!!!!
    esta hermoso el blog, los felicito por esta iniciativa y les agradezco formar parte de esta familia marvillosa aunque sea minimamente...
    los animo y les doy toda la fuerza necesaria en este nuevo emprendimiento y sé q con la ayuda de Dios todo es posible!!!! besos!!

    ResponderEliminar