miércoles, 14 de enero de 2009

Infeccion Urinaria

El 5 de Diciembre pasado, el gordi se puso inquieto por la mañana, bastante diria y no como eso no es frecuente en el, lo lleve al pediatra...tras examenes de sangre y orina por la tarde detectaron una infeccion de las vias urinarias..y de vuelta a tomar antibioticos, como el tratamiento de la infeccion urinaria no es corto debia estar con antibioticos hasta despues de que la infeccion desaparezca y se realize un estudio que se llama cistouretografia pos miccional, el cual se realizo ayer y con mucho exito, con el mismo se descarta el reflujo de la orina hacia los riñones, que podia ser una de las causas de la infeccion..afortunadamente y gracias a Dios fue una infeccion como la puede tener cualquier niño y mas los chiquitos hasta los de edad escolar con mas frecuencia.. Lo que quiero destacar en este post es que este estudio generalmente se hace con sedacion, lo cual no me agradaba mucho, entonces procuramos realizarlo sin sedarle y en caso de que no se pudiera realizar, volveriamos otro dia...Tanto le pedi al niñito de Oscarlu;que es su protector y al que recurro siempre, el Divino Niño Jesus, que fue increible como tolero todo el procedimiento, lo hizo tan facil que hasta se reia...me puse muy feliz y una vez mas digo que el niñito siempre me escucha...claro que entre las cosas que me ayudaron fueron las canciones que me he aprendido de cantando aprendo a hablar(gracias a tia Marite) y recordarle del simpatico Pachuco...su caballo en la equinoterapia..ahora siento un gran alivio, y mas aun que se acerca nuestro viaje y ya empieza la ansiedad de conocer algo nuevo!!!

1 comentario:

  1. Hi!! Your blog are very nice and more info. I hope follow my blog and please click my google ads.

    ResponderEliminar