lunes, 19 de enero de 2009

A Punto de Partir...........!!!!

Mañana a las siete de la mañana esta prevista nuestra salida y ya empiezo a dar vueltas y vueltas y no saber que hacer...estoy muy ansiosa por que llegue ya ese momento y con mis mil listas de cosas para no olvidarme de nada estoy por quedar sin papeles en casa!!!jajaja..Me emociona mucho el saber que en este viaje voy a encontrar cosas nuevas para mi hijo y que estamos esperanzados que con este entrenamiento el va a lograr hacer muchas cosas nuevas este año!..Tambien me emociona y agradezco a Dios la oportunidad de poder ir ayer junto a la Virgen de Caacupe a pedirle su bendicion y proteccion para este viaje, y entre una de las cosas que le pedi fue que me ayudara a tener todas las fuerzas necesarias, la sabiduria, la capacidad para cuidar de mi hijo, que al final es SU HIJO que me lo dio para que yo cuidara de el en la Tierra...., yo se ella nos va a iluminar en los momentos que lo necesitemos..Gracias a todos los que nos desearon buen viaje y a los abuelos Oscar y Celia, tia Nati que nos acompañaron... En estos dias espero escribir ya sobre los ejercicios nuevos....y ahora a seguir con los preparativos..

1 comentario:

  1. hola Oli y Oscar Luciano!!!! les deseo toda la suerte del mundo, realmente Oscarlu es un hijo de bendicion!!
    tengo la certeza de q todo les ira de maravillas y q este 2009 es un año de innovaciones positivas para todos.. cuentas conmigo para lo q sea Oli, no lo olvides, te agradezco la confianza y el permitirme ser parte de este emprendimiento..
    besos enormes para el churro de Oscarlu!!!! cuanto extraño ya esa sonrisa!!

    ResponderEliminar