martes, 20 de enero de 2009

LLego el Dia..vamos a Buenos Aires!!

Me tomo mi tiempo unos segundos antes de salir, con muchas ansias por empezar el entrenamiento, ahora despues de tener todo listo ya empiezo a sentir mas ansiedad....quiero llegar yaaaaaaaaaaaa!!!!!..Bueno a bajar un cambio me diria Oscar padre jajaja....espero en estos dias empezar a contar sobre los ejercicios, tratare de hacerlo desde alla..que mas puedo decir, tengo muchas expectativas espero que todas sean satisfechas, y tambien deseo que en unos meses este escribiendo un post con varias mejorias del gordo, gracias a todos por los deseos de exito y a Dios le pedimos su bendicion....!!!!

4 comentarios:

  1. si llego el dia y todos estamos ansiosos oli y esperanzados en oscar lu.. y que aprenda muchas tecnicas para defenderse de sus primitas las loquitas luchi y giuli..
    bueno desde aqui les enviamos toda la energia mas positiva que nunca!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que lleguen muy bien y tengan un entrenamiento maravilloso!!!!

    ResponderEliminar
  3. espero que todo vaya bien en ABR, mucha suerte,un abrazo de oso sandra.
    espero que nos contes todo del viaje de abr etc.....

    ResponderEliminar
  4. oli quiero saber algo de ustedes.. mamá siempre me cuenta e itan tambien me hizo llegar los saludos! te cuento que giu siempre le llama a oscar lu con su celu pero ya no tiene tanto saldo entonces me pidio que le envie muuuchos besos a su primito!
    bueno besitos!
    di

    ResponderEliminar