sábado, 14 de agosto de 2010

Tratamientos con Células Madre

 Muy interesante la página que recomiendo visiten www.MiTerapiaCelulasMadre.com , me parece una opción científica que va creciendo cada vez mas; ya habia escuchado y leido sobre celulas madres pero para otras patologias como diabetes, cáncer entre otras lo que me llamó la atencion ahora es que dicen que tambien puede ser un tratamiento para reparar daños cerebrales que hasta donde ya habia leido no habia ninguna forma quirúrgica de repararlo.
Lo importante también es que en esta página me encontre con muuuchos otros blogs nuevos que comenzaré a visitarlos y enterarme de que se trata, espero la info les sirva y Dios quiera que den buenos resultados y se divulgue las experiencias para que todos sepamos de otra opcion mas, lo que no lei todavia si cuan invasivo es el tratamiento, ahora me metere de lleno....BUEN FIN DE SEMANA Y EL LUNES EN MI PAIS SE FESTEJA EL DIA DEL NIÑO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario