jueves, 22 de julio de 2010

Buscando Jardin...

Considerando la edad de Oscarlu y lo difícil de conseguir una niñera que satisfaga nuestras expectativas creo que lo mejor será un Jardin para Oscarlu...ahora estoy en la búsqueda porque claro está que ésto tampoco será fácil, aunque considero que será menos estresante que lo primero.

Son muchos motivos los que nos lleva a esto, Oscarlu este año estaría cumpliendo 5 añitos y cada vez esta más mimado y manipulador, yendo al Jardin creo que servirá para lograr una mayor independencia suya y mia a la vez, como chiste suelo decir "si es por él estaria como un cangurito todo el dia colgado de mi", esto sin exagerar es verdad, y como para nosotros el tiene bastante comprensión por ahi estando en casa solos no lo ayudamos lo suficiente a expresarse más...es decir no hace mas esfuerzo de lo que creo el puede...claro porque yo le doy la comida a hora, lo cambio cada tanto, se cuando quiere hacer caca o no le gusta algun programa de tv o simplemente cuando tiene sueño o esta aburrido y quiere salir, no es que quiera complicarle la vida pero quiero saber que mas puede él...me gustaria que demuestre mas cosas y creo que cambiando de ambiente, de personas y de exigencias logrará algo mas, por lo menos que no llore cada vez que lo dejo en su sillita para poder hacer algo yo, que entienda que lo dejo por un momento pero volvere junto a él, espero mis expectativas sean satisfehcas y encuentre el Jardin indicado para Oscarlu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario