jueves, 25 de marzo de 2010

El padre Mario..

Esta es la portada del libro que recibi de regalo durante nuestra estadía en Buenos Aires, a las personas que me regalaron un profundo agradecimiento, empece a leerlo y no deja de impactarme..Tios Salvador y Toñi, mil gracias, los tengo guardados en mi corazon para siempre....
Uno de los dias que parabamos en Bs As con la Tia Toñi y unos amigos fuimos a donde posan los restos del Padre Mario, y no les miento que con solo llegar a ese lugar ya se siente algo mistico, inexplicable, se te erizan los pelos y los ojos se cargan de lágrimas, no entendi por qué , pero asi lo sentí...obviamente en mis brazos estaba la personita mas importante del mundo, mi hijo Oscarlu, y alli fuimos...

Queda en la localidad de González Catán y cuando llegamos habia mucha gente, fue un Padre muy querido por la comunidad por lo que he leído y tenia y aun despues de muerto esa coneccion con alguin superior que a traves de El los milagros hacia LLEGAR...

Las oportunidades en la vida de conocer estos lugares no son casualidad sino creo yo que es lo que nos presentaba el destino, a las personas que nos acompañaron muchas gracias, y tambien a toooodas las que nos acompañan en la rehabilitacion de Oscarlu...El Amor que recibe mi hijo es muchisisisimo y eso ya nos hace muy felices...Aqui van las fotos de nuestra familia que nos recibe con los brazos abiertos...MUCHAS GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario