jueves, 4 de marzo de 2010

700 Horas de ABR y se viene el 3er. entrenamiento!

Un poco apurados y este post bien resumido..!!! no hay tanto tiempo para inspirarse! 700 Horas! Suena mucho pero aun podian ser mas! Esperemos que lleguemos al cuarto entrenamiento batiendo records...:)

Seguimos felices con ABR y creo que despues de ver los cambios estructurales lo estaremos mas aun, el cambio que mas he notado en Oscarlu es que busca sostenerse con sus brazos, lo intenta a cada rato! y lo mejor de todo es que nos dijeron que los ejercicios que nos dieron enfocaba a eso..Resulta!
Tambien puedo decir que las ropitas que el usaba no eran las de su edad, siempre eran uno o dos talle menos...ni les cuento como ahora compro ropa para 4 años! Esta enorme y creo que tambien es gracias a ABR y a todo lo que se come...jaja

No queria dejar pasar este festejo de Horas aunque lo hago bastante resumido...los preparativos me tienen muyyyyyyyyy ocupada!

Demas esta decir que estamos con muchas expectativas de los nuevos ejercicios (ya lei que las mamis que ya estan haciendo el entrenamiento contaban algo), de nuevo otro semestre con cosas nuevas..

Tambien estamos felices porque aparte del entrenamiento vienen los encuentros con las demas familias y con nuestra familia de Argentina!

Y como la comida de alla es muyyyyyyyyyyyyyyyyyy buena, ya veo que deberé cambiar de talla por los kilos demas!


Exitos Oscarlu nuestro Campeón en tu Tercer Entrenamiento de ABR alla vamossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. FELICITACIONES OLI Y OSCARLU!!!!!!!!!! Que lindo post, todo me alegra!!! Excepto el reencuentro de las familas, porque me da algo de penita no estar....

    Te cuento que lo que mencionas también lo vimos nosotros con ABR (especialmente por si padres nuevos ven esto). Buscar apoyo con los brazos, con los ejercicios de Ro ahora no solo lo busca, sino que se afirma de cualquier cosa, jajaja... Y el cambio de talla, es verdad!!!! No es casualidad. Rocío antes tenia incluso shorts talla 12 meses (teniendo 4 años) y ahora ya tiene pantalones de su edad (6). Las poleras, ni hablar... Con ese tremendo torax, parecía Hulk!!!!

    Felicitaciones por todas las horas que lograron y todos los logros!!!!! Muchas fotos del entrenamiento para mi, vale?

    ResponderEliminar
  2. Que lindo Oli!!!!
    Muy buenas horas, y que buenos saber que lo que uno hace esta bien hecho y dió sus frutos; espero esta vez poder encontrarnos, un abrazo enorme y bienvenidos nuevamente a Argentina!!

    ResponderEliminar