jueves, 7 de enero de 2010

Inicio de Año, Reyes, festejos y novedades!

Estuve mucho tiempo desinformándolos (nueva palabra), o sea no les contaba nada, entre salidas y mucha actividad por las fiestas de fin de año..Oscarlu empieza el año con un cuadro de otitis del lado izquierdo, nada para preocuparse, ya esta medicado y hoy ya no hizo fiebre..

Quedo pendiente un mini balance del año que paso 2009 que puedo calificarle como muy fructifero y positivo, el 2009 es el año en que nos decidimos a empezar la rehabilitacion de Oscarlu con ABR (Advanced Biomecanic Rehabilitation) y estamos muy contentos con esta decision, seguimos con este tipo de rehabilitacion en este año 2010; en el 2009 consegui ayudita extra de personas que me hacen la vida mas facil este tambien es un buen motivo para alegrarme, el estado de salud de Oscarlu dentro de todo estuvo bien, como todos sabemos el catarro en el pecho es el fantasma que nos persigue pero todo fue superado a Dios gracias nada grave; avances notamos, algunos ya los escribi y otros por ahi son muy susceptibles de ser distinguidos y mas dificil aun de expresarlos, esperemos la proxima evaluacion para ver las en fotos comparativas..lo que siempre cuento es que cada dia entiende y comprende mas cositas,espero ansiosa una palabrita este 2010 tengo mucha fe en que lo consiga ( tiene dos estimuladoras excelentes Lu y Giuli, las adoro primitas), tambien busca con mas persistencia colocarse en posicion prono por el pecho de uno, me explico? busca apoyarse por el pecho con las manos y levantarse y tratar de equilibrarse lo hace a toda hora y lo goza mucho cuando lo logra (este era un objetivo de la evaluacion anterior creo que estamos consiguiendo) tambien el que lo alza distingue entre lo que era cargarlo antes y lo que es ahora, tiene mayor control de su cuerpo en momentos y puede sostenersele tomandolo del pecho, entre otras cosas...mejor alimentacion, mejor digestion, mejor adaptacion a otros ambientes solo que al llegar a un lugar tiene su tiempo para entrar en confianza con la gente y con el ambiente;  Oscarlu esta mucho mas movedizo el otro dia lo encuentro al borde de la cama dio como dos vueltas, casi se cae! lo bueno no es que casi se haya caido sino que tiene mucho mas movimiento voluntario otro punto a favor!..ah casi me olvido el 4 de enero el blog cumplio un añito!!! y estoy muy contenta con todo esto, se que hay mucha gente que lee porque despues me comentan solo que les cuesta escribir..jaja  no les parece que estuvo bueno el año de paso? y mucho mas el que comienza..SALUD Y QUE EL 2010 SEA UN AÑO DE MUCHOS AVANCES, SALUD, TRABAJO Y AMOR!

Pasando por los reyes, muy generosos; muchas gracias a todos los reyes magos de Oscarlu, y no me olvido de los regalos de Navidad que tambien ha recibido gracias gracias!

El proximo festejo es el cumple de Papá Oscar en dias nada mas (11/01) escribiremos un post especial para él y luego siguen los festejos con otros cumples mas!

Entre festejo y festejo seguimos con los ejercicios y esperando llegar a la meta propuesta, este fue un informativo de todo un poco, espero no esperar mucho para la proxima entrada..

BUEN AÑO PARA TODOS QUE SIEMPRE ESTEN RODEADOS DE SERES QUERIDOS QUE SON EL MOTOR PARA SEGUIR ADELANTE!

SALUD Y UN EXITOSO 2010!


4 comentarios:

  1. Oli, soy de las mamás "escondidas" jajaj. Salgo para felicitarte por los maravillosos cambios que estas disfrutando en el gordo y para desearles que el 2010 supere con creces sus expectativas!
    Un abrazo enorme para los tres! Romina Mennella

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el año que ya cumplió el blog y por los maravillosos cambios de Oscar Lu.
    Que este 2010 venga con muchas cosas nuevas. Mis mejores deseos.
    Un abrazo

    Ana y Constanza
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. Uy!! tantas cosas...!!! muchas felicidades por el año del blog y que el 2010 sea un excelente año para ustedes!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Grcias chicas...Feliz año tambien para ustedes y besos a los chiquitos!

    ResponderEliminar