viernes, 6 de noviembre de 2009

Reporte de mejoria..!

Breve..breve, Oscarlu hoy termina su toma de antibioticos, ayer tuvo su control con el pediatra y lo vio bastantye mejorado...utilizo las palabras esta super super bien..! sali contenta!!! ahora a seguir con la rutina dentro de lo que se pueda porque es un fin de semana cargado de actividades!!!

Un comentario entre líneas: hoy a la noche empieza en mi pais la marotòn TELETON conocida en varios paises, tengo sentimientos encontrados; durante la emision suelen pasar material con la mejoria de muchos chicos y la necesidad de varios otros...me pongo a pensar, sin saber la meta del monto a recaudar, cuantos niños podrìan empezar ABR con ese dinero? y como gritar a las 4 vientos la existencia de una rehabilitacion que se puede hacer en casa sin tener que esperar lista de espera para turnos de 40 min de fisioterapia?

Muchos niños mejoran con esto hasta cierto punto, si hacen ABR hasta donde podrìan llegar?

Seguro llegaran a la meta y dentro de todo mucha gente esta esperanzada en esto y todo vale mientras sea algo que los padres crean que es lo mejor para sus chicos.

1 comentario:

  1. me alegro que este bien oscarlu, con especto a tu pensamiento de gritar a los cuatro vientos sobre abr, pues haslo seria ideal consientisar a todos politicos, actores etc que existe algo coo abr, yo estoy intentando hacerlo en argentina. besos

    ResponderEliminar