lunes, 26 de octubre de 2009

Desaparecidos en accion.........

Estuvimos desaparecidos unos cuantos días debido a que Oscarlu tuvo una recaída y el pechito anduvo jodiendo con fiebre y compañía, de vuelta una corrida al sanatario..un poco menos asustada pero no del todo, sin poder hacer aun ABR en forma, sin chica en casa para ayudar con las tareas,etc etc y sin ganas de escribir por el gran bajón que tenia...estresada y angustiada por la situación...ni siquiera la queria comentar...en fin, mañana de vuelta control con el pediatra, al sanatario por la mañana, que ha sido como nuestra casa en estos dias..siento no poder hacer muchas cosas en estos dias, reconozco que cuado hay SALUD QUE FELICIDAD!!!
Espero varias cosas para esta semana que se inicia: que Oscarlu este mejor al 100%, hacer ABR las horas indicadas, encontrar dos manos que me den una mano valga la redundancia y asi que mi casa vuelva a la normalidad igual que la rutina...no mas antibioticos por favorrrrrrr, ni analisis ni inyecciones que fastidian a Oscarlu...
Otra cosa que me preocupa es el clonus de Oscarlu, ha aumentado en estos días, ya escribí a ABR para saber a causa de que podria darse.

Será este clima primaveral con un tiempo tan loco y cambios bruscos de temperatura que no nos favorece?

7 comentarios:

  1. Mucha fuerza, que tras toda tormenta aparece el sol más claro y hermoso. Que se recupere pronto, y que puedan retomar sus rutinas de a poco.
    En realidad cuando ellos se enferman estamos todos mal...mucho ánimo y que pase este mal momento luego.
    Saludos.
    Irene

    ResponderEliminar
  2. que bueno volver a leerlos, que se mejore oscarlu ,espero que el clonus seda, patricio tambien tiene en sus miembros inferiores y superiores,pero cada ves que cambia de posicio empieza yluego de unos segundos sede,un abrazo y que todo se normalice,silvia

    ResponderEliminar
  3. Un temón ese del clonus. A Rocío le ha disminuido con ABR cada vez más, pero también cuando se enferma le aumenta. Será qeu se ponen más sensibles??

    A seguir mejorando, un abrazo muy grande para los tres.

    ResponderEliminar
  4. Hola Olivia, que todo vuelva a la normalidad pronto!. Lo bueno es que Oscar Lu ya está mejor, aveces nos toca estos tiempos de locuras.
    Un abrazo. Ana

    ResponderEliminar
  5. Gracias mamis por sus palabras...esperemos estar mejor!!!! saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Papis!
    seguro que ahora con un poco de calor todo va a estar super bien.
    Besos amigos

    ResponderEliminar
  7. Ya extrañabamos noticias de Oscarlu..:)

    Pero nos alegra que poco a poco vayan saliendo y puedan volver a la rutina...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar