viernes, 9 de octubre de 2009

Estamos mejor...

A Oscarlu mirándolo podriamos decir que se ha recuperado por completo, come super bien, duerme bien, su humor de maravillas...solo que detesta ya tomar los remedios...el proceso sigue, los antibioticos no lo podemos cortar lamentablemente pero su mejoria ya nos puso de buen humor nuevamnete, y lo mas importante que esta aprovechando de mimarse al máximo, duerme en nuestra cama y seguro lo esta gozando!!!!jajja, le dijimos hasta que este recuperado por completo va a dormir con mamá y papá, queremos tenerlo bien cerquita para estar más tranquilos, lo que me preocupa es como lo saco luego?jiji aunque nos digan que lo estamos malcriando me olvido por un momento de esos comentarios y lo hacemos sentir el rey del mundo...no se puede no ser asi con un hijo cuando esta enfermito no?

Lo besamos besamos besamos todo el rato, creo que le estamos cargando mucho jjaja, pero tambien creo que es la mejor medicina el AMOR INFINITO A NUESTRO NIÑO!

Bueno, a seguir con mis tareas..!

1 comentario:

  1. Claro que es la mejor medicina,El AMOR,las caricias y los mimos.
    Cuanto nos alegramos de que todo haya pasado.
    Un beso gigante.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar