lunes, 3 de agosto de 2009

Cuenta Regresiva de ABR...

Ya faltan pocos días para nuestro segundo entrenamiento y segunda evaluación, estamos muy ansiosos por esto..ajustando las horas de ABR y también los preparativos, feliz también porque vamos a encontrarnos de nuevo con nuestra familia ABR y saber de los chiquitos, a mis amigos que están empezando su entrenamiento el Juves 6 les deseamos mucho éxito y que el corazoncito vuelva cargado de muchas esperanzas!!! A José María nuestro amiguito paraguayo buen viaje!!! y esperamos que la familia ABR Paraguay vaya en aumento!!

4 comentarios:

  1. Y esta vez nos vamos a encontrar!!!!!! Tenemos las mismas fechas (tengo de 2 a 5). Mucha suerte con todo!!! Estoy segura de que estarán más que felices cuando Gavin les muestre los cambios que de seguro son muchos!!!!!
    CARGADOS DE ESPERANZA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Siiii...por fin nos encontraremos...felicitaciones por ABR Chile, lo unico malo ya no compartiremos los training!!! Igual estoy feliz por ustedes..

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu apoyo y solidaridad! te hemos dejado un agradecimiento en nuestro blog,por favor pasa a buscarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa....de paseo por los blogg llegue hasta el de ustedes!!
    La verdad es contagiosa la alegria ,emocion y esperanza que cuentan todos los papas de ABR.Nosotros estamos con planes de sumarnos el prox año y probar con esa experiencia,no para nosotros,sino para nuestra peque,pero se sabe que lo beneficia a nuestros hijos lo hace tambien a nosotros como papas.
    Espero todo salga bien en esta nueva etapa.
    cariños

    ResponderEliminar