jueves, 4 de junio de 2009

Mi Oscarlu ha tomado un resfrio!

Así es, por casa andamos resfriaditos, un poco desganado con dificultad para respirar, pero nunca pierde la sonrisa, suspendimos nuestras salidas a la fono debido a las bajas temperaturas de la mañana, que creo no ayudaran a mejorar este estado...ahora a la tarde ya esta un poco mejor, por lo menos creo que puede respirar mejor..espero pasemos pronto esto y mañana ya mi gordo este mejor, pues me angustia hasta lo mas mínimo que a el lo moleste, desde que volvimos de Bs As y empezamos Abr es lo primero que lo afecta, gracias a Dios, mañana sera otro día, espero que ya este recuperado, mientras tanto seguimos con la medicación y unos buenos tés de manzanilla!!

2 comentarios:

  1. Ánimo que ya pronto pasa!!!!

    Ya que es primer resfrío con ABR te cuento que no es necesario detener los ejercicios, por el contrario, algunos de ellos AYUDAN a que el resfrío no se complique (como el ejercicio de pecho o de cuello anterior). Escríbele a los entrenadores para que te ayuden, casi siempre pueden hacer algo! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sonia! de hecho que no los suspendimos...gracias a Dios ya esta mejor...pero tendre en cuenta tu consejo,besitos

    ResponderEliminar