miércoles, 27 de mayo de 2009

Fecha de Segundo Training!!

Sorprendida!! quedé al revisar mis correos y encontrarme con la nueva fecha del entrenamiento en Bs.As, pensaba que iba a ser en Setiembre!! Para Agosto tenemos fecha !!! ahora si que estamos mas contra reloj...creo que la cuenta regresiva se hace muy corta y debemos ponernos las pilas!!! Así que Oscarlu, menos manipulaciones a mami y a trabajar! Justo hoy hable con mi tía de Bs As ( la llame para saludar por su cumpleaños, Tia sabes que te quiero muchisimo!) y no había visto todavía el mail, de todas formas la voy a llamar en estos días para contarle, pues nosotros tenemos el privilegio de tener calor de hogar también en Bs As aunque no estemos en nuestra casa....! Ojala ya no haga tanto frió en Bs As en estas fechas...espero, que loco, desde ahora ya me pongo ansiosa y empiezo a mirar el calendario...jajaja estaré loquita?
Lo único que espero es que el gordo tenga una buena evaluación y por ahí que nos muestren cambios que nosotros no nos dimos cuenta...en fin, a trabajar!!!
Justo hoy estaba pensando que quería estar por Baires!!! Atracción mental jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario