martes, 9 de abril de 2013

La Ley de atracción esta haciendo efecto!

Siempre pensé en poder tener ABR (www.abrcanada.com) en mi país para que muchas personas tengan acceso a  hacer este método muy efectivo para nosotros y no invasivo en la rehabilitación de nuestro hijo.
Lo empleamos con  Oscar Luciano y demás estar decir que estamos contentos con ABR. Es innovador y de vanguardia poco conocido pero ya hay muchas flias que lo estamos haciendo. Lo más cercano que teníamos para aprender la técnica y aplicarla era Argentina, ir cada seis meses a entrenar y ver la evolución era la constante. Ahora hay una posibilidad de que REB (Rehabilitacion Estructural Biotensegral) los encargados y autorizados por ABR para impartir esta técnica en Argentina puedan hacerlo pero aca, en PARAGUAY!

Por eso empezamos esta campaña de difusión espero tener apoyo de todos a través de medios de comunicacion y redes sociales para llegar a los padres que pudieran estar interesados.

Se trata de una charla informativas dirigida en primer lugar a padres o familiares de personas con discapacidad. Y para los interesados en aprender lo básico de la técnica y preparase para un futuro entrenamiento pueden hacer el Taller corto que si tiene un costo.

En la charla se explicara como trabaja ABR y también las comparativas con otros métodos de rehabilitación.
Si querés brindarle algo mejor a tu hijo sin medios dolorosos e invasivos que utiliza la rehabilitación tradicional inscribite en la charla y en el taller corto y les aseguro que van a quedar asombrados de lo bien que hace ABR a nuestro niños. LO MAS IMPORTANTE MEJORA LA CALIDAD DE VIDA.

Mas info y para inscribirse pueden escribir a rehabilitacioneb@gmail.com

Esperamos aprovechen esta oportunidad!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada