lunes, 9 de mayo de 2011

31 Semanas y me siento como una primeriza!!!

No pensé que me iba a pasar, pero estoy bastante ansiosa por llamarlo de una forma, creo que empecé la cuenta regresiva y no veo la hora de llegar al parto. Con Oscarlu llegue a las 30 semanas así que lo que estoy viviendo ahora lo estoy pasando por primera vez, no se como se sentirá el momento en que este cercano a nacer ni cuando debo estar alerta, es mas todavía no quise ningún baby shower debido a que estoy cuidándome en casa y los pospuse todos para Junio, de lo contrario me hará estar más ansiosa y por ahora prefiero cuidarme en todo sentido.
Llega el día de  la madre, mi cumpleaños , el bicentenario de la Patria y luego de todos estos eventos esperaré este GRAN MOMENTO!
La panza ha crecido bastante pero sin mayores molestias, solo organizando en mi cabeza toooodo lo que aun tengo pendiente por ver. Como se viene otro varón todo se hace más fácil, muchas cosas me evitare de comprar ya que solo debe ver lo que hace años estaba bien guardadito "las impecables ropitas de mi Oscarlu".
Espero en este último trimestre Dios me siga acompañando en este embarazo, cuide mucho a Oscarlu y al hermanito, también a PAPA que se lo merece por todo lo que nos cuidas y hace por nosotros, a todo esto todavía no tenemos nombre, seguimos en la lucha de intereses jaja a ver quien termina cediendo!
Oscarlu anda muy bien, se ira de viaje sin mama :( pero se que estará muy bien cuidado! desde el fondo de mi corazón lo estaré acompañando y se que todo les va ir muy bien..así que estaré un poquito llorona pero todo sea por MI GORDO ADORADO!
Gracias a los que siempre leen y quieren saber algo de nosotros, a veces tengo tantas cosas que contar que quedan en el espacio por no poder dedicarme un tiempito a escribir.
Semana de la Madre en mi país! Voy a festejarlo doble! ya seré mama de dos y eso me hace muyyyyyyyyyyyyyyy felizzzzzzzzzzzzzz...Ya los quiero a los dos en mi brazo! Y mi mama que es una incansable abuela y mama nunca le terminaré de agradecer toda la paciencia y el amor que nos tiene! GRACIAS MAMA! TE AMO!
Lindo mes para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada