martes, 26 de octubre de 2010

4to entrenamiento y nuevos avances!

Ufff como pasa el tiempo, tengo bien fresquito en la memoria el momento en que ibamos a empezar ABR y ahora ya vamos por el 4to entrenamiento! Volvimos muy felices, primero y lo mas importante de vuelta Oscarlu ha progresado! y segundo nos encanto Rosario, la ciudad es muy bonita, la casa ABR es muy acogedora y Norma, Adriana, Richard y Gavin siempre la mejor disposicion y muy buena organizacion...que mas decir todo todo muy bueno.
Tambien conocimos a Gonzalo, Marcos y Juan y sus familias...un clima muy agradable, especialmente con la flia de Gonzalo que es con la que nos toco entrenar...les deseamos lo mejor a todos y que este nuevo training traiga muchos avances de nuevo!
Aqui la foto del mayor progreso de mi gordo, seguiremos trabajando para lograr mayores desafios...FELICIDADES OSCARLU!!!


Esta vez tuvimos menos tiempo y quedamos muy poco en la casa de los tios a los que agracedemos de nuevo tanta atencion y tanto cariño Tia Toñi y Tio Salva muchas gracias!!! tambien a los primos y Marti que nos reciben siempre con mucha alegria, los queremos mucho y siempre estaran en nuestro corazones!
Y el héroe favorito de toda esta historia es mi adorado hijo a quien AMO MUCHISISISISIMO "OSCARLU" fue en ejemplo de niño, durmio toda la noche, soporto todo el viaje, siempre estuvo de buen humor y su sonrisa imborrable, a ti hijo GRACIAS POR HACERME LA MAMA MAS FELIZ DEL MUNDO! Has crecido bastante y me sorprende lo grande que estas...como decia la remera que quisimos comprarte y no habia tu talle SUPER HEROE! ( te acordas tia?)

Solo queda volver a acomodarnos en casa y hacer la nueva planilla para los proximos 6 meses!

2 comentarios:

  1. ¡Rosario es una ciudad maravillosa y Richard y Gavin unos súper entrenadores! Los felicito por los cambios de Oscar, ánimo y mucha suerte con los nuevos ejercicios. Abrazos. Carolina (Mamá de Martín - Co0lombia)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Oscarlu por todos los avances tambien a los papis!!! cariños

    ResponderEliminar