viernes, 25 de septiembre de 2009

Pasando por una bronquitis..:(

Asi es, hace una semana Oscarlu viene pasando por una bronquitis, en realidad me había engripado yo, y sin quererlo contagié a Oscarlu, claro que para mí fue un día y medio de no querer levantarme de la cama, pero para Oscarlu un poco más complicado para reponerse, pero aun asi estamos mejor...con antibióticos y nebulizaciones...ayudandolo con ejercicio de pecho de ABR y palmaditas en la espalda...lo bueno es que el apetito no se fue..es mas, un dia ha llorado por querer comer mas!!! al toque tuve que servir otro plato!!se imaginan? Tampoco se despierta por las noches...estamos durmiendo muyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien!!!!!!Siempre hay algo bueno para contar dentro de todo...El miercoles vuelve al control con el pediatra, espero este todo superado y que le retiren la medicacion, en la proxima entrada les voy contando la recuperacion...
Casi llegamos al año sin que Oscarlu se enfermara, pero como todo niño es vulnerable a estas situaciones, la ultima vez habia sido una infeccion urinaria en Diciembre del 2008...Ya me estaba acostumbrando a no ir al pediatra jaja!

4 comentarios:

  1. Brindemos por las cosas buenas que siempre están presentes, siempre hay un rayo de sol que atraviesa las nubes mas espesas. Y de corazon deseamos que oscarlu siga en franca mejoria. Saludos y besitos.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta alegría me da que Oscalu este tan bien y ustedes igualmente felices.
    Se acostumbra uno a lo bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. bucha..que pena!lo de la bronquitis..a
    lo mejor es alergico,fuerza y muchos besos

    ResponderEliminar
  4. hola,me alegro que esten mejor tienen un regalito en mi blog, besos silvia

    ResponderEliminar