lunes, 13 de julio de 2009

Un domingo Genial!

Aparte de ser un hermoso día, porque salió el solcito, lo pasamos suuuper bien!!! En casita nomas, no fuimos a ningún lado ya que nos estamos re cuidando de la influenza A y todo lo que se le parezca...en verdad Oscarlu disfruto muchísimo de la compañía de papi ya que todo el día lo tuvo para el solito...jaja, fue un domingo donde Oscarlu se reeeee mimo por sus papis, y a él se lo notaba Feliz!! Disfrutamos mucho cuando lo hicimos hacer unos pasitos y se puso muy alegre!!!Le encantó y lo cansó bastante también, porque luego tomó un baño y se quedó dormido y relajadito en los brazos de Papá..Aquí unas fotitos del momento en lo lo hicimos caminar por el caminero de la entrada de casa...Gracias Dios por los momentos felices que vivimos!

5 comentarios:

  1. Que bonito el niño, me parece que si, que ha estado feliz de su experiencia de caminante!. Ponle mas, seguro seguirá gustándole. Ah, es igualiiito a su padre, no?.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kenia! y si te cuento que es igualito a papa...tooooodos me lo dicen...besitos a la campeona y a ti!

    ResponderEliminar
  3. Ah Kenia! justo anoche me acordaba de Cova, le conte a mi marido el hermoso video que subiste la vez pasda, que me encanto y que es una gran paso de Cova!

    ResponderEliminar
  4. Hola! muy linda las fotos y si realmente es mejor estar en casa, con los mimos de los papis que felicidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola, que hermoso domingo, con caminata y todo!!! bravo bravo, un beso a ese campeon!!!!!!!!silvia.

    ResponderEliminar