viernes, 18 de diciembre de 2009

Diciembre re cargado

Comunmente en este mes del año las personas se encuentran o mas estresadas, mas aceleradas, tristes, alegres, esperanzadas o tal vez deprimidas, distintas emociones pero todas muy marcadas, en casa estamos sin tiempo se nos hace corto este mes o sea estamos aceleradisimos queremos aprovechar al maximo estos poquitos dias que nos quedan de este año que puedo resumirlo como un año distinto y bueno ya que cambiamos de metodo de rehabilitacion, pasamos de hacer fisioterapia, equinoterapia, hidroterapia a hacer ABR. Abr hace que este año podemos verlo como un año positvo, bueno no me extiendo mucho porque en otro post vendra el balance de lo que dejo el 2009.
Como empezaba diciendo, y explico mejor, es mi cabeza la que anda acelerada, primero por llegar a la meta que nos propusimos, lo mas que se pueda con mucho esfuerzo y ahora con una ayudita extra que a Dios gracias he conseguido..tambien pensando en la agenda de Oscarlu del 2010, me gustaria que iniciara el jardin y otras actividades mas, queda pendiente al año que viene un nuevo EEG y el control correspondiente con la neurologa, con respecto a los ejercicios ahora si lo organizamos mejor y la rutina esta instaladisima y espero que no sea modifica hasta Marzo proximo.
Este post es una mezcla de todo un poco, asi de desordenada estan las ideas en mi cabeza y las reflejo aqui porque de un tema pase a otro..jaja
Despues de mucho tiempo sin escribir me cuesta hablar solo de un tema, pero lo mas importante que Oscarlu se encuentra bien, tolera los ejercicios como todo un CAMPEON y cada dia esta mas alegre...
Una cosita que quisiera agregar mucha gente se sorprende de las respuestas de Oscarlu diciendo el entiende todo y asi es, son muchisimas cosas las que comprende hasta las que menos te imaginas, y muchos no saben que un niño puede comprender aunque no pueda expresarlo con el lenguaje.

Si no estoy escribiendo a menudo es por falta de tiempo, hay muchas cosas que tengo pendiente contar, ire ordenando mis ideas...!